Nosotros

Gráficos y Más es una imprenta que abarca un amplio servicio en productos de impresión enfocados a la educación y empresas corporativas medianas y pequeñas, generando soluciones gráficas que hacen más productiva y eficiente su empresa o institución. Tenemos desde 1985 trabajando en el ramo de las artes gráficas e impresión y contamos con la mejor tecnología de producción para resolver sus necesidades y proyectos con la más alta calidad y los mejores acabados cuidando tres aspectos muy importantes para nuestros clientes: tiempo, calidad y precio.

logos 1985.jpg
logos sharp.jpg

Además nos dedicamos a la renta de multifuncionales SHARP, somos distribuidores autorizados, ofreciendo soluciones tecnológicas  de punta  que se adapten a su negocio u organización para hacerlo más eficiente y productivo. Nuestros equipos ofrecen los servicios de:

-Impresión a color y/o blanco y negro
-Copiado a color y/o blanco y negro
-Escaneo

¡Somos una Ecoimprenta! Gráficos y Más  es una organización que contribuye a la conservación y cuidado del medio ambiente  trabajando con metas para ser CO2 neutral en 2030, nuestras acciones puntuales para reducir nuestra huella de carbono son:

  1. Utilizar materias primas biodegradables y amigables con el medio ambiente como tintas base soja.

  2. Imprimir en papeles provenientes de fuentes responsables (certificadas por el FSC) con los bosques y con un porcentaje de papel reciclado.

  3. Instalar paneles solares para utilizar al menos 70% de nuestro consumo de energía de fuentes renovables y reducir así nuestra huella de carbono.

  4. Reducir al máximo nuestros desperdicios y reciclar todos los materiales posibles como el cartón y el papel. 

logos tintas soja.jpg
logo ecoimprenta.jpg
fsc.jpg
Recepción 1.JPG
Recepción 3.JPG
100_0981_20220519172044.jpg

Nuestra planta de producción procesa tus proyectos con energía solar, ¡energía limpia! Evitando la emisión promedio de hasta 7 toneladas de CO2 mensualmente.

 

Gracias a esto contribuimos a que tus impresos contaminen menos el medio ambiente y a nuestra meta de ser CO2 neutral.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que sabe hacer las cosas bien  y que se preocupa por mejorar continuamente para poder atender y
satisfacer las necesidades de nuestros clientes.