¡Bienvenido a la Tecnología por Arrendamiento!

En GRÁFICOS Y MÁS tenemos más de 30 años de convivir a diario con el proceso de documentos los cuales a través de estos años han sufrido cambios sustanciales y han hecho la vida cada vez más amable de todos nuestros clientes y amigos en este rubro.

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones administradas para la gestión de documentos. Sabemos que la tecnología cambia continuamente es por eso que buscamos siempre estar a la vanguardia para hacer la vida de nuestros clientes más amable en este rubro. Gráficos y Más cuenta con una amplia variedad de equipos, respetando las necesidades claras de cada usuario, generado planes a tu medida y presupuesto.

Somos distribuidores autorizados de Sharp siendo esta una de las mejores empresas en el mundo en lo que se refiere a tecnología en impresión digital, pantallas, iluminación led y paneles solares, con lo que nos posicionamos y logramos avanzar en servir a todos nuestros clientes de las áreas corporativas, educativas y de gobierno logrando con esta tecnología que lo que ahora utilizas como una copiadora evolucione el manejo de documentos para convertirse en:

imagenes pagina sharp1.jpg
1.- Una potente impresora que te permite eliminar pequeñas impresoras.
imagenes pagina sharp2.jpg
2.- Escáner de alta resolución y rapidez.
imagenes pagina sharp3.jpg
3.- Envío directo de tus documentos en el multifuncional a E-MAIL o USB.
imagenes pagina sharp4.jpg
4.- Seguridad y confiabilidad en el manejo y proceso de tus documentos confidenciales.
imagenes pagina sharp7.jpg
7.- Apoyo de la tecnología AQUOS BOARD que combina el uso de multifuncionales con la exposición de cualquier tipo de enseñanza local o de manera remota para un avance claro y óptimo en la compresión.
imagenes pagina sharp5.jpg
5.- Manejo y procesamiento de documentos que quizá no sean necesarios de imprimir.
imagenes pagina sharp8.jpg
8.- Un traje a la medida de sus impresiones, copiado y escáner blanco/negro y a color cubriendo desde la más pequeña empresa o institución hasta la más grande que pueda existir en México como lo puede ser TELMEX y CFE, actuales clientes de nuestro aliado.
imagenes pagina sharp10.jpg
6.- Ahorro sustancial en el costo de blanco/negro y color de todo lo que imprimas.
imagenes pagina sharp9.jpg
9.- Equipos amigables con el medio ambiente, al igual que todos nuestros procesos de impresión.